Rehabilitación estructura de madera

DESARROLLOS URBANÍSTICOS UMAVIAL, S.L es una empresa de Rehabilitación de Edificios en Madrid dedicada a la Reforma de Edificios Rehabilitación estructura de madera.

A la hora de realizar una rehabilitación integral de un edificio el primer paso consiste en realizar una evaluación sobre el estado general de la edificación

Resulta fundamental disponer de un diagnóstico antes de proceder a la rehabilitación estructura de madera de un edificio, sobre las patologías que puedan afectarlo, ya que es imprescindible, desde el punto de vista de plagas de organismos , realizar una detección precoz. Además, es preciso localizar el origen del problema y determinar la extensión e intensidad de la plaga para poder plantear un control eficaz.

Existen tres factores habituales, entre otros, causantes de patologías y agresiones características que afectan a las estructuras de madera: El agua, el fuego y las plagas.

En el caso del exceso de agua suele estar causado por la exposición a una humedad excesiva o por el contacto directo con una fuente de agua constante como puede ser una gotera, o una fuga en una tubería. Cuando la patología se desata por una plaga puede diferenciarse entre plagas de insectos xilófagos y plagas de hongos. En ambos casos un ambiente húmedo favorece su aparición y ambos provocan la destrucción de la madera. Respecto al fuego puede decirse que es uno de los agentes que más pueden agredir a la madera. Ésta ofrece una mala resistencia frente a las llamas además de tener facilidad para propagarlas por el resto de la estructura.

En toda rehabilitación donde aparezcan vigas de madera es importante tener en cuenta que no se deben cubrir. Nosotros curamos y damos salud a la madera preocupándonos por su conservación, haciendo que recupere toda su vitalidad y protegiéndola de futuros ataques

Para pedir más información, contáctenos al número de teléfono 913981359 o enviando un correo a administracion@umavial.es. Hacemos inspecciones gratuitas y presupuestos sin compromiso. Porque su tranquilidad, es lo que cuenta. Puedes consultar nuestro canal de YouTube ,  para ver tu mismo como realizamos el trabajo y la calidad que ofrecemos.

Y además ¡facilitamos la financiación de sus proyectos! Consúlteno