Rehabilitación estructura de madera

Forjados de madera

UMAVIAL, S.L es una empresa de Rehabilitación de Edificios en Madrid dedicada a la reformas Edificios tanto (Fachadas como Tejados), así como la Rehabilitación estructura de madera de todo tipo. Contamos con más de 15 años de experiencia

Los forjados de madera constituyen uno de los puntos más conflictivos en los edificios con estructura de madera.

Son varios los factores que pueden afectar a este tipo de estructuras, siendo las más importantes la acción de la humedad y los insectos xilófagos, pero también se pueden deteriorar por cambios de uso, sobrecargas excesivas o reformas interiores no apropiadas.

Nuestra experiencia en la Rehabilitación estructura de madera nos ayuda a ser mejores y tener una amplia especialidad a la hora de diagnosticar y tratar patologías.

Hay muchos métodos para rehabilitar forjados de madera, siendo los más habituales la sustitución completa del forjado, que acomete cuando los daños son importantes y generalizados sobre el forjado en cuestión implicando la demolición completa del forjado afectado; sustitución de viguetas concretas, cuando los daños afectan a un número concreto de viguetas, o cuando solo se puede actuar desde la planta inferior; refuerzo de viguetas mediante la adición de elementos de madera o de acero en aquellas zonas que lo necesiten o convertir el forjado de madera en uno mixto, que consiste en adicionar una capa de compresión de hormigón armado sobre las viguetas, a las cuales se conecta mediante piezas metálicas, que deben asegurar que ambos materiales trabajan juntos.

Para pedir más información, contáctenos al número de teléfono 913981359 o enviando un correo a montseg@umavial.es. Hacemos inspecciones gratuitas y presupuestos sin compromiso. Porque su tranquilidad, es lo que cuenta. Puedes consultar nuestro canal de YouTube ,  para ver tu mismo como realizamos el trabajo y la calidad que ofrecemos.

Y además ¡facilitamos la financiación de sus proyectos! Consúltenos