Reformas de Viviendas en Madrid

Reformas de viviendas en Madrid

En UMAVIAL somos especialistas en reformas de viviendas en Madrid, así como edificios y locales. Nuestros años de experiencia nos avalan profesionalmente en este campo y nos permite realizar cualquier tipo de proyectos.

Aumento de las reformas de viviendas en Madrid

Un reciente estudio realizado por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) y publicado en un periódico de tirada de ámbito nacional, manifiesta que en los últimos años se ha incrementado el número de reformas de viviendas en Madrid.

Esto se debe a la escasez de vivienda nueva y al alza de los pisos de reciente construcción lo que favorece la compra de pisos de segunda mano para posteriormente reformarlos.

Según EMVS, “en el 60% de las viviendas de la ciudad se han realizado obras de transformación, rehabilitación o mejora”. Además, “las peticiones de reforma integral en los domicilios en Madrid han aumentado un 123%“.

Muchas de las reformas realizadas en estas viviendas se localizan en los baños y en las cocinas, así como aplicación de aislamientos (de temperatura, sobre todo y acústicos) y mejoras en la eficiencia energética del domicilio.

Reformas de vivienda en UMAVIAL

Son numerosas las reformas que hemos realizado tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid. Destacamos la reforma integral de un chalet en la Sierra de Madrid donde intervenimos tanto en el diseño (junto con el cliente) como en la posterior construcción de un amplio jardín y una piscina.

Antes de comenzar cualquier reforma es importante tener en cuentas varios pasos que son:

  • Tener clara qué reforma queremos hacer
  • Calcular una estimación de los gastos totales
  • Localizar a la empresa que realice ese tipo de reformas

Por ello, si vive en la Comunidad de Madrid y desea realizar una reforma de su vivienda, puede contactar con nosotros al teléfono 913981359 o a través del correo montseg@umavial.es donde le asesoraremos sobre sus necesidades, además de poder realizarle un presupuesto sin compromiso.

¡También disponemos de financiación propia!

 

Fuente El Mundo: http://bit.ly/2Z97zrm