Reforma de Tejados

Reforma de tejados: nuestra experiencia

Uno de los trabajos principales que tenemos en Umavial es la reforma de tejados.

Debido a las fuertes lluvias, nevadas y viento, el tejado es una de las partes del edificio que mas se tiene que tener en cuenta su estado en general, también en las labores de mantenimiento imprescindibles a la hora de valorar el grado de salud de una casa o edificio.

Desde Umavial queremos enseñarles de algunos ejemplos de trabajos realizados en tejados de edificios y de los resultados que hemos tenido en nuestra experiencia a lo largo de estos 15 años.

Reparar un tejado de un edificio

2012-09-17 11.42.57

La reparación de este tejado ha consistido en cubrir de teja plana este edificio en una comunidad de propietarios.

El acabado de primera calidad se ha hecho sobre rastreles de pino tratado, con sus limas y caballetes correspondientes para las lluvias.

Con ello hemos conseguido una imagen renovada en este edificio así como la plena satisfacción de las necesidades del cliente.

Tejado de una casa rural

reparar tejado

Para reparar este tejado hemos hecho una reconstrucción completa de la cubierta con estructura de madera maciza, la cual hay que tratarla de forma cuidadosa y tenemos personal especializado en este campo.

El acabo es con doble rastrel de pino tratado, lámina impermeabilizante y aislamiento térmico de poliestireno extruido, y como un complemento muy recomendable en este tipo de tejados hemos usado teja cerámica mixta francesa para un acabado rústico de primera calidad.

Hemos usado canalones de cobre , lo que complementa un sistema de reparación de tejados de primer nivel.

Por qué confiar la reparación de su tejado a Umavial

En Umavial hemos realizado nuestro trabajo en rehabilitación y restauración de edificios con gran éxito.

Hoy somos un referente en calidad, solucionando problemas de humedades, rehabilitando desde tejados de chalets, tejados de edificios y locales comerciales.

Si necesita reparar su tejado, póngase en contacto con Umavial, estaremos encantados de atenderle.